Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milan no pierde de vista…¡a Messi!

Tanto Tohir como Zanetti no descartan que en el futuro el conjunto nerazzurro intente hacerse con los servicios del crack argentino, de 28 años de edad y quien tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018.

messi Messi, durante un partido (foto: 100x100 fan)

Que a Leo Messi le querría fichar cualquier club de fútbol del planeta, desde el más amateur hasta el segundo mejor del mundo (dado que el FC Barcelona es ahora el vigente campeón del Mundial de Clubes), es algo que está fuera de toda duda, pero, evidentemente, la lista se reduciría a no más de media docena de clubes si hablamos de qué equipos podrían afrontar, tanto a nivel profesional como económico, la incorporación de la gran estrella del conjunto azulgrana, de 28 años de edad. El Inter de Milan se acaba de autopostular como uno de ellos.

Y es que, preguntado acerca de si su equipo podría plantearse fichar al astro argentino, el presidente del conjunto nerazzurro, Erick Thohir, respondió con un ambicioso “¿por qué no?”, puntualizando, eso sí, que su entidad vería posibilidades de hacerse con los servicios del jugador “cuando acabe su contrato con el Barcelona”.

Posteriormente, el vicepresidente de los del Giuseppe Meazza, Javier Zanetti, también expresó su optimismo moderado respecto a la posibilidad de dicha operación: “espero que Messi acabe jugando en el Inter algún día, pero sé que a día de hoy es muy feliz en el Barcelona”. Recordemos que la Pulga tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018, y su cláusula de rescisión asciende a unos prohibitivos 250 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Messi, y debido a que estuvo dos meses de baja por una lesión en uno de los ligamentos de su rodilla izquierda, tan sólo ha disputado 17 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando 12 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios