Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán ofrece una vía de escape a Vietto

El club italiano está atento a la situación del delantero argentino, que podría dejar el Vicente Calderón este verano.

luciano-vietto Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk)

El Atlético de Madrid fichó “gol” el pasado verano con las incorporaciones de Jackson Martínez (Oporto) y Luciano Vietto (Villarreal), además de la vuelta de Ángel Correa tras superar sus problemas de salud. Menos de un año después, Jackson está en el fútbol chino, Correa no se ha asentado en los esquemas del Cholo Simeone (aunque ha dejado destellos de su talento) y Vietto está muy lejos del futbolista que deslumbró en el Submarino Amarillo la pasada temporada. Por ello, el club rojiblanco acudirá este verano de nuevo al mercado para mejorar su parcela ofensiva, de la que podría saltar Vietto.

El diario Mundo Deportivo, haciéndose eco de informaciones de la prensa italiana, asegura que el Atlético de Madrid está planteándose la salida del joven delantero argentino en función de los refuerzos que puedan llegar. El club rojiblanco vería con buenos ojos una cesión, aunque tampoco se descarta que pueda salir traspasado con una opción de recompra. En ese sentido, el Inter de Milán está muy atento a lo que pueda suceder para hacerse con sus servicios.

El club nerazzurro ya se interesó por Vietto cuando militaba en Racing de Avellaneda, aunque el Villarreal estuvo más rápido y acabó firmando al delantero. El Inter volvió a preguntar por él el pasado verano, pero entonces el Atlético de Madrid pagó los 20 millones de euros que constaban en su cláusula de rescisión y se llevó al futbolista al Vicente Calderón. Vietto, de 22 años, sólo ha anotado tres goles con la elástica rojiblanca en 27 encuentros, por lo que tampoco está feliz con su rendimiento y podría relanzar su carrera en el Calcio.

Compartir

Comentarios