Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán, otra opción para José Mourinho

El club interista también podría intentar la contratación del técnico portugués al término de la presente temporada.

José Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo al Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El futuro próximo de José Mourinho continúa acaparando titulares y hoy El Mundo Deportivo le sitúa en la órbita del Inter de Milán. El presidente del club neroazzurro, Massimo Moratti, no está satisfecho con los resultados que está obteniendo esta temporada Andrea Stramaccioni y tendría previsto buscarle un recambio al final del curso, si no lo hace antes.

A día de hoy, el Inter de Milán sólo ha ganado tres partidos de los últimos 10 que ha disputado en el Calcio,  marcha quinto en la clasificación liguera (a cuatro puntos de los puestos de Champions) y está prácticamente eliminado de la Europa League tras perder por 3-0 en la ida de los octavos de final de la competición, frente al Tottenham.

Con tales resultados, es normal la preocupación de un Moratti que tras la última derrota liguera, frente al Bolonia (0-1), avisó públicamente a Stramaccioni. “Strama sigue de momento, pero los próximos resultados deben cambiar“, expresó.

Por mucho que cambien, en cualquier caso, el técnico italiano difícilmente mantendrá el puesto a final de temporada. Y será entonces cuando Moratti intensificará, supuestamente, los contactos por Mourinho, el hombre que ya dirigió al combinado neroazzurro de 2008 a 2010 y que llevó a las vitrinas del club italiano dos Scudetto, una Supercopa de Italia y una Coppa.

Su legado aún continúa muy presente en el recuerdo de la afición y la directiva de un Inter que para fichar a Mourinho, no obstante, tendría que pelear con el PSG y el Chelsea, clubes que también sueñan con el luso.

Compartir

Comentarios