Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán pasa a la acción con Gabigol

El dueño del club italiano, Erick Thohir, recupera su interés en hacerse con los servicios del futbolista brasileño del Santos, uno de los jugadores más destacados de la ‘canarinha’ durante los Juegos Olímpicos disputados en su país.

gabigol Gabigol es la estrella del Santos (FOTO: goal.com)

Con la medalla de oro en el cuello tras proclamarse campeón olímpico este sábado, Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, ya tiene una nueva propuesta encima de la mesa para cruzar el charco y abandonar la disciplina del Santos. Desde la Serie A, el goleador es pretendido por el Inter de Milán del magnate indonesio Erick Thohir, quién se ha lanzado de forma definitiva a por su fichaje.

El conjunto nerazzurro está dispuesto a echar el resto para lograr la incorporación del futbolista de tan solo 19 años, cuyo traspaso podría cifrarse en unos 30 millones de euros. Esa es, en principio, la cantidad en la que el club brasileño ha tasado a Gabigol y que ha hecho que otros clubes como la Juventus de Turín o el Chelsea hayan decidido retirarse de la puja. El Inter de Milán es el principal favorito para lograr su fichaje, aunque la intención del Santos es que Gabriel continúe formando parte de su plantilla hasta el final del campeonato, por lo que se incorporaría a su nuevo club en el mes de enero.

Frank de Boer, nuevo entrenador del Inter de Milán, ha pedido refuerzos para el ataque y el centro del campo tras comenzar de mala manera la temporada con su derrota en la primera jornada por dos goles a cero frente al Chievo Verona.

Compartir

Comentarios