Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán pasa a la acción con Lindelöf

El club italiano envió ojeadores al Suecia-Holanda para ver en directo al poderoso central del Benfica.

lindelof Lindelöf, en acción con el Benfica (foto: The Sun)

Apenas un día después de conocer el interés de varios grandes de Europa por Victor Lindelöf, entre ellos el Inter de Milán, La Gazzeta dello Sport asegura que el cuadro nerazzurro ya ha dado los primeros pasos para conseguir su fichaje.

Al parecer, el Inter envió emisarios al partido Suecia-Holanda de clasificación al Mundial de Rusia para obtener informes de Lindelöf, que formó en el eje de la zaga sueca junto a Andreas Granqvist (Krasnodar). El club nerazzurro ya se interesó por el zaguero del Benfica el pasado verano, aunque se topó con la negativa del cuadro portugués a negociar por un precio inferior a la cláusula de rescisión, que es de 30 millones de euros. Ahogado por las restricciones del Fair Play Financiero de la UEFA, el Inter no pudo entrar en la pelea por el central de 22 años.

Sin embargo, el club italiano no se ha olvidado del internacional sueco y volverá a la carga en el mes de enero. Eso sí, podría encontrarse con una cláusula todavía más prohibitiva, ya que el Benfica está tratando de renovar el contrato de Lindelöf ante el interés que ha despertado en el viejo continente. La cláusula pasaría de 30 a 45 millones de euros.

Si bien el otro día hablábamos de que el PSG y el Chelsea también estaban en la carrera por Lindelöf, el rotativo italiano destaca al Wolfsburgo y al Zenit, además del propio campeón francés, como principales rivales del Inter de Milán en el fichaje.

Compartir

Comentarios