Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán piensa en Nuri Sahin

El centrocampista alemán, de origen turco, tampoco se ha adaptado al Liverpool de Brendan Rodgers y podría buscar un nuevo destino durante el presente mercado de fichajes invernal.

Nuri Sahin, celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Cordon Press) Nuri Sahin, celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario As, el Inter de Milán estaría interesado en reforzar su medular con el centrocampista alemán, de origen turco, Nuri Sahin. Pese a su ilusionante arranque de temporada, la irregularidad está marcando la estancia de Sahin en el Liverpool, club al que aterrizó en calidad de cedido por el Real Madrid el pasado verano, y la falta de oportunidades como red (sólo ha disputado siete partidos) podría llevarle hasta Milán.

El técnico neroazzurro, Andrea Stramaccioni, considera que el fútbol italiano se adecua más a las prestaciones de Sahin que el inglés (“La Premier es una liga muy dura”, señaló el centrocampista recientemente) y está dispuesto a pelear por su incorporación este mes de enero. Su presunto interés se sumaría al del Borussia Dortmund, el club en el que el futbolista alcanzó sus mejores cotas y al que también le motivaría volver a contar con Sahin.

En Alemania, el futbolista era un líder y adquirió una popularidad que no ha obtenido ni en Madrid ni ahora en Liverpool, donde las lesiones que ha sufrido han sido más protagonistas que sus actuaciones sobre el terreno de juego. Veremos si en un futuro cercano, Sahin vuelve por sus fueros.

Compartir

Comentarios