Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán piensa en Simeone

El presidente del club interista, Massimo Moratti, podría haber contactado ya con el técnico del Atlético de Madrid.

Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press) Simeone, durante un partido del Atlético (FOTO: Cordon Press)

Según ha explicado Mediaset, el Inter de Milán está interesado en convertir a Diego Simeone en el relevo de Andrea Stramaccioni. El citado medio ha asegurado hasta que el presidente del club neroazzurro, Massimo Moratti, ha contactado ya con el Cholo, quien militó en la entidad italiana de 1997 a 1999.

El interés por Simeone (más allá de su pasado interista) nace de los excelentes resultados obtenidos por el técnico argentino como técnico del Atlético de Madrid. El cuadro colchonero marcha segundo en Liga, a 12 puntos del Barcelona, y está peleando en la Europa League. Aunque su última racha de resultados no ha sido la más prolífica (dos victorias, dos derrotas y un empate en sus últimos cinco encuentros), el cuadro colchonero continúa derrochando garra y entrega a cada partido.

Gran culpa de ello la tiene Radamel Falcao, el buque insignia de un Atlético de Madrid. El Tigre, no obstante, podría abandonar la entidad a final de temporada y con su salida, el cuadro colchonero perdería, irremediablemente, competitividad. Tal aspecto podría mermar la motivación de un Simeone que, quizá, acabe haciéndose hueco en el Inter. ¿Sería el Cholo un buen entrenador para los neroazzurri?

Compartir

Comentarios