Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán podría ser el destino de Khedira

El futuro del centrocampista alemán continúa en el aire y pese a que se daba por hecha su llegada al Schalke 04, ahora se especula con su fichaje por el Inter.

khedira Khedira se marcha al finalista de la Champions (FOTO: 100x100 Fan)

Tras cinco temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid, Sami Khedira abandonará la disciplina merengue al final de la presente temporada tras finalizar su contrato para continuar con su carrera en otro lugar. El mediocentro alemán, que apenas ha jugado en la presente campaña por decisión técnicas y problemas físicos, ha sonado con fuerza como posible fichaje del Schalke 04, que hasta hoy parecía ser su destino más probable. Sin embargo, desde Inglaterra el diario Daily Mail afirma que el futuro del futbolista podría encontrarse en la Serie A.

El citado rotativo británico asegura que el Inter de Milán de Roberto Mancini está muy interesado en el fichaje del internacional alemán para fortalecer su centro del campo, una de sus grandes prioridades estivales. El conjunto italiano tratará de volver a convertirse en uno de los clubes punteros del campeonato italiano y por ello está dispuesto a hacer una fuerte inversión en verano. Para la medular piensa en el jugador del Manchester City, Yaya Touré, y en el todavía mediocentro madridista.

De esta forma Sami Khedira podría llegar al Calcio para gozar de un rol más protagonista y tratar de, a sus 28 años, ofrecer el mismo buen nivel que le llevó a ser titular indiscutible para José Mourinho durante la etapa de éste al frente del Real Madrid.

Compartir

Comentarios