Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán quiere a Di María

Tras ser tentado desde China con una gran propuesta económica, el atacante argentino del París Saint Germain tiene encima de la mesa una oferta del Inter de Milán para la próxima temporada.

Ángel Di María celebrando un gol (FOTO: Región Oeste) Ángel Di María celebrando un gol (FOTO: Región Oeste)

Tras una campaña en la que su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado, el Inter de Milán ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, en la cual tendrá por objetivo volver a colocarse entre los grandes del fútbol italiano y poder encontrarse en disposición de luchar por títulos, algo que no logra desde que en 2010 conquistará la UEFA Champions League con José Mourinho en el banquillo.

Una de las primeras incorporaciones de primer nivel que pretende llevar a cabo el conjunto neroazurro es la llegada del central portugués Pepe procedente del Real Madridy a coste cero tras finalizar contrato el próximo 309 de junio, y el siguiente en llegar a Milán podría ser un viejo conocido del madridismo, el atacante argentino Ángel Di María.

Según ha publicado TuttoMercato, el extremo del París Saint Germain de 29 años podría ser uno de los grandes fichajes del Inter de Milán, que contaría así en sus filas con los servicios de un jugador que ha mostrado un rendimiento irregular en el PSG en el presente curso. A las órdenes de Unai Emery ha disputado 41 encuentros en los que ha logrado anotar 14 goles y repartir 15 asistencias.

El club italiano es consciente de que tendrá que hacer un importante desembolso económico para poder incorporar al internacional albiceleste, quién llegó al PSG en 2015 procedente del Manchester United a cambio de 63 millones de euros.

Compartir

Comentarios