Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán se fija en Sergio Araujo

El delantero de la UD Las Palmas ha llamado la atención del Inter de Milán, que piensa en él para reforzar su ataque en el próximo mercado estival.

Sergio Araujo celebrando un gol con la UD Las Palmas (FOTO: Scoutedfootball) Sergio Araujo celebrando un gol con la UD Las Palmas (FOTO: Scoutedfootball)

El Inter de Milán ha puesto sus miras en el fútbol español para reforzar su ataque de cara a la próxima campaña. Según ha informado CalcioMercato, el conjunto nerazzurro está interesado en el fichaje del delantero argentino de 24 años Sergio Araujo. El jugador de la UD Las Palmas acumula un total de 5 goles en 28 encuentros en la presente campaña, un bagaje anotador discreto para un futbolista que estaba llamado a ser una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga BBVA tras anotar 25 goles en 44 encuentros durante el pasado curso en Segunda División.

En esta segunda mitad de la campaña ha perdido la titularidad frente a Willian José y hasta el pasado fin de semana, que anotó dos goles, llevaba desde diciembre sin ver puerta, demasiado tiempo de “sequía” para el jugador formado en las categorías inferiores de Boca Juniors y que llegó a España por primera vez para formar parte del filial del FC Barcelona. En Can Barça no rindió al nivel esperado y regresó a su país para jugar a préstamo en Tigre, aunque solo un año después, en verano de 2014, volvió a cruzar el charco para incorporarse a la disciplina de la UD Las Palmas, que tras ascender hizo efectiva una opción de compra por 2,5 millones de euros.

Pese a que su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español no ha sido como se esperaba, desde el Inter de Milán le siguen de cerca al considerar que puede llegar a ser un jugador importante en el futuro. El club italiano pretende abordar su contratación en verano, ya que su coste no será muy elevado.

Compartir

Comentarios