Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán se hace con los servicios de Ivan Perisic

El conjunto italiano ha reforzado su plantilla con la llegada del mediapunta croata de 26 años, quién hasta ahora defendía la camiseta del Wolfsburgo.

Ivan Perisic con su selección (FOTO: Sky Sports) Ivan Perisic con su selección (FOTO: Sky Sports)

El Inter de Milán, uno de los clubes que más se ha reforzado en el mercado estival con incorporaciones importantes como las de Joao Miranda, Geoffrey Kondogbia o Jeison Murillo, entre otros, ha incluido una nueva pieza a su plantilla. Se trata del centrocampista croata de 26 años Ivan Perisic, quién hasta ahora militaba en las filas del Wolfsburgo y que ahora probará suerte en la Serie A a las órdenes de Roberto Mancini.

Tras anotar 7 goles en 35 encuentros durante la pasada temporada, el mediapunta balcánico, que además puede actuar en otras posiciones ofensivas, abandona al subcampeón de la Bundesliga para pasar a formar parte del cuadro transalpino, el cual tiene por objetivo volver a ser uno de los principales conjuntos de la Serie A y volver a alzarse con títulos tras varios años sin saborear la gloria.

Ivan Perisic, que fue uno de los jugadores más destacados del Wolfsburgo durante la pasada campaña, ha pasado durante su carrera por las filas de KSV Roeselare (2009), Club Brujas (2009 – 2011), Borussia Dortmund (2011 – 2013) y Wolfsburgo (2013 – 2015).

Con su incorporación el conjunto italiano daría por cerrada su plantilla para la presente temporada salvo alguna operación inesperada que pueda producirse a lo largo del último día del mercado estival de fichajes. Su lista completa de incorporaciones estivales es la siguiente:  Geoffrey Kondogbia (Mónaco), Joao Miranda (Atlético de Madrid), Jeison Murillo (Granada), Martín Montoya (Barcelona), Luka Kerin (RK Krsko), Boris Rapaic (Hajduk Split), Jonathan Biabiany, Steven Jovetic (Manchester City) y el propio Ivan Perisic.

Compartir

Comentarios