Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán se interesa por Siqueira

El club italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral brasileño, quién tendría abiertas las puertas de salida si Filipe Luis regresa al Vicente Calderón.

Guilherme Siqueira, jugador del Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid) Guilherme Siqueira, con el Atlético de Madrid (FOTO: Club Atlético de Madrid)

Uno de los asuntos por resolver del Atlético de Madrid para la próxima temporada es definir la posición de lateral izquierdo. El principal objetivo rojiblanco es el regreso de Filipe Luis, si bien las negociaciones con el Chelsea siguen su curso y no parece que vaya a producirse un acuerdo inmediato. De todas formas en el Vicente Calderón son bastante optimistas sobre el fichaje del futbolista brasileño, por el cual están dispuestos a hacer un desembolso significativo.

Según recoge Mundo Deportivo, la llegada de Filipe Luis implicaría la salida de Guilherme Siqueira, futbolista que no ha logrado rendir al nivel esperado y que tendría abiertas las puertas de salida. Atento a su situación se encuentra el Inter de Milán, que estaría dispuesto a lanzarse a por su contratación para reforzar su zaga, aunque para hacerlo deberá esperar a que se conozca si finalmente el defensa blue acaba regresando o no al fútbol español. Roberto Mancini considera que el ex del Benfica sería una gran opción para apuntalar su lateral izquierdo, mas aún después de que su principal objetivo para esa demarcación, Zukanovic, se les haya escapado.

Desde Italia se asegura que el Atlético de Madrid ha tasado a Guilherme Siqueira en 12 millones de euros, cifra que estaría dispuesta a desembolsar la entidad neroazurra.

Compartir

Comentarios