Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán se postula como destino de James Rodríguez

El conjunto nerazurro envió a uno de sus emisarios a Lisboa para ver en directo a James Rodríguez, aunque el colombiano no disputó ni un solo minuto en la victoria del Real Madrid ante el Sporting de Portugal.

James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete) James Rodríguez durante un entrenamiento (FOTO: Futbolete)

El futuro de James Rodríguez en el Real Madrid vuelve a estar en el aire. En la últimas semanas parecía que el colombiano recuperaba cierto protagonismo en los onces de Zinedine Zidane, pero la realidad es que el mediapunta sigue desconectado y no ha revertido el rol secundario que le ha asignado el técnico francés. A día de hoy, James está por detrás de otros jugadores como Mateo Kovacic, Isco Alarcón, Lucas Vázquez o Marco Asensio.

A pesar de las bajas de futbolistas como Karim Benzema o Toni Kroos, Zizou ha apostado por otros jugadores en detrimento del internacional cafetero, que vista su situación vuelve a plantearse seriamente la posibilidad de cambiar de aires en próximos mercados de fichajes.

Muy atentos a su situación se encuentran varios conjuntos. Uno de ellos es el Inter de Milán, que según recoge Calciomercato sigue muy de cerca sus evoluciones y que incluso desplazó a uno de sus emisarios a Lisboa este martes para que lo viese en directo. Mario Corso se quedó con las ganas, ya que Zidane decidió no darle minutos en esta quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

De la mano de los nuevos propietarios del Inter de Milán, el grupo chino Suning, el club transalpino busca una reconstrucción de su plantilla con el objetivo de volver a ser uno de los mejores clubes del fútbol italiano. Entre sus prioridades está invertir en el fichaje de uno o dos cracks y ahí aparece la opción de James Rodríguez, por el que el Real Madrid exigiría un desembolso cercano a los 80 millones de euros que pagó hace tres años al Mónaco. En cualquier caso, su valor de mercado se ha reducido de forma considerable en las dos últimas temporadas.

Compartir

Comentarios