Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milan también se fija en Calleri

El conjunto italiano se uniría a Arsenal, Palermo, y Brighton en la pugna por hacerse con los servicios de la promesa de Boca Juniors, de 22 años de edad, contando a su favor con que el club argentino querría a Rodrigo Palacio.

Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio) Jonathan Calleri celebrando un gol (FOTO: Gol de Oro Radio)

Algo pasa con Jonathan Calleri. Sobre este joven delantero de Boca Juniors, de 22 años de edad, empezamos a saber a mitad de la pasada temporada, cuando se habló de que Valencia y Villarreal estarían interesados en él, y volvió a salir a la palestra a raíz del supuesto interés que tendría el Arsenal en reforzarse con él en el próximo mercado de invierno. Ahora, y según se hace eco la página web italiana Calciomercato a partir de informaciones publicadas por el diario argentino Olé, el futbolista sudamericano también estaría en el punto de mira de varios equipos más, entre ellos un Inter de Milán que contaría con una gran ventaja respecto al resto de pretendientes del futbolista.

Y es que, al parecer, Boca Juniors desearía volver a contar en sus filas con el nerazzurro Rodrigo Palacio, quien ya militó en el conjunto xeneize del año 2005 al 2009, interés que beneficiaría al club milanés de cara a la pugna que podría acabar manteniendo no sólo con los gunners, sino también con el Palermo, y, sobre todo, con un Brighton que, pese a su modestia (ni siquiera compite en la Premier League, pues disputa la Championship), apostaría fuerte por la llegada de Calleri ofreciendo ni más ni menos que 9 millones de euros por él.

A lo largo del presente año 2015, Calleri ha disputado 36 partidos oficiales con el Boca Juniors, acumulando 14 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios