Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán, una nueva ‘vía de escape’ para Falcao

El Inter de Milán acogería al ariete colombiano a partir del próximo mes de enero, aunque para ello el jugador deberá rebajar su salario.

Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports) Radamel Falcao, con el Chelsea (FOTO: Sky Sports)

Radamel Falcao sigue sin encontrar su mejor versión. Tras anotar 4 goles en 29 partidos con la camiseta del Manchester United durante la pasada campaña, El Tigre decidió aceptar la propuesta del Chelsea para la presente temporada con el objetivo de volver a ofrecer el nivel de antes de su lesión de la mano de José Mourinho. Sin embargo, el técnico portugués tampoco le ha dado confianza y le ha hecho jugar en 10 encuentros, aunque sólo dos como titular. Esa falta de minutos se traduce en sólo un gol anotado.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Inter de Milán está dispuesto a acoger al delantero colombiano a partir del próximo mes de enero. Los de Roberto Mancini buscan un nuevo ariete en vistas a la segunda mitad de curso y están convencidos de que el ex del Atlético de Madrid puede ofrecer un gran rendimiento, si bien para poder aterrizar en el Giuseppe Meazza debería rebajar de forma considerable su actual salario, que asciende a 145.000 libras semanales.

De esta forma, Radamel Falcao tiene una nueva “vía de escape” para abandonar la Premier League tras dos campañas en las que no ha logrado ser ese delantero “letal” que fue en el Vicente Calderón. El colombiano podría llegar a un Inter de Milán que tras varios años de decadencia se encuentra de nuevo en la parte alta de la tabla en la Serie A.

Compartir

Comentarios