Noticias de rumores y fichajes

El Inter devuelve a Montoya, que apunta al Betis

El lateral catalán no ha logrado convencer a los técnicos del Inter de Milán, que han decidido cancelar su cesión. El Betis podría ser su próximo destino.

martin-montoya Montoya, en su presentación (FOTO: inter.it)

La etapa de Martín Montoya en las filas del Inter de Milán, a donde llegó como cedido el pasado verano, parece haber llegado a su final. El lateral catalán no entra en los planes de Roberto Mancini y los dirigentes del cuadro nerazurro han decidido cancelar antes de tiempo su cesión. El Inter tendrá que recompensar al FC Barcelona con 1,2 millones de euros por no respetar el acuerdo de préstamo por una temporada.

De esta forma, el lateral derecho que abandonó el Camp Nou cansado de no tener oportunidades regresará al fútbol español, aunque probablemente lo hará para defender la elástica del Real Betis Balompié, equipo que según recoge el diario Marca ha llegado a un acuerdo con el futbolista y con el club italiano para incorporarse a la plantilla verdiblanca.

El defensa ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Benito Villamarín para poder contar con las oportunidades que no ha tenido en Italia, donde apenas acumuló 263 minutos repartidos en tres partidos de liga. Ahora, el FC Barcelona debe dar su aprobación a la operación para que el de Gavà, con contrato en vigor como azulgrana hasta 2018, pueda llegar a la capital andaluza. En ese sentido, no es esperan demasiado problemas puesto que Montoya no tiene sitio en los esquemas de Luis Enrique, que también ha dado luz verde a la salida de otro lateral derecho como Douglas. Aleix Vidal y Dani Alves son los elegidos para esa demarcación.

Compartir

Comentarios