Noticias de rumores y fichajes

El Inter, dispuesto a recuperar a Balotelli

El club ‘neroazzurro’ estaría interesado en volver a contar con los servicios del díscolo delantero italiano, puesto en el mercado por el Manchester City.

Mario Balotelli, celebrando un gol con Italia (FOTO: Cordon Press) Mario Balotelli, celebrando un gol con Italia (FOTO: Cordon Press)

El Inter de Milán vendió a Mario Balotelli al Manchester City durante el verano de 2010 cansado de sus actos de indisciplina (decían que el futbolista canturreaba el himno del Milan en el vestuario y llegó a enfundarse la zamarra rossonera para un programa de televisión cuando creía que no le grababan, entre otras lindezas) pero el timpo todo lo cura y, ahora, el club interista estaría interesado en recuperar al controvertido delantero italiano.

De hecho, así lo habría confirmado el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, para la revista italiana Panorama y recogidas por el portal Goal.com. “El Inter ya se ha puesto en contacto con el Manchester City por Mario Balotelli. Estamos esperando una respuesta del conjunto inglés para llevar a cabo la operación. Mario es un jugador que puede jugar junto a cualquier otro atacante”, habría señalado el mandatario.

El Inter de Milán pretendería aprovecharse de la tensa relación existente entre Balotelli y el Manchester City para llevar a cabo su contratación y reforzar, así, su línea ofensiva. Recordamos que el club citizen decidió poner al futbolista en el mercado cuando éste agarró del cuello a su técnico, Roberto Mancini, durante un entrenamiento. El Milan también ha sonado como posible destino del futbolista aunque el dueño del club rossonero, Silvio Berlusconi, negó los rumores hace unos días asegurando que Balotelli era “una manzana podrida” que podría acabar contaminando al resto de futbolistas del Milan.

Compartir

Comentarios