Noticias de rumores y fichajes

El Inter y el Catania podría intercambiar argentinos

A la directiva nerazzurra le encanta el ‘Papu’ Gómez y los sicilianos verían con buenos ojos un trueque con Ricky Álvarez.

Claudio Ranieri, durante un partido del Inter de Milán Claudio Ranieri quiere reforzar la delantera (FOTO: Cordon Press)

El pasado domingo cerraba la jornada 26ª de la Serie A el partido que enfrentaba a Inter de Milán contra Catania. Los sicilianos estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero los nerazzuri pudieron empatar. Uno de los jugadores más destacados de los visitantes fue Alejandro ‘Papu’ Gómez, que volvió loca a la defensa interista. Su partidazo no pasó desapercibido en la tribuna presidencial.

Según Goal.com, el Inter habría preguntado al Catania por el ‘Papu’ y los sicilianos se habrían mostrado dispuestos a negociar, siempre y cuando suponga la llegada de Ricky Álvarez al equipo de Vincenzo Montella.

El ex de Vélez Sarsfield no ha encontrado los minutos que esperaba ni con Gasperini ni con Ranieri, por lo que estaría dispuesto a salir de Milán para mostrar todo el potencial que lució en su país natal. Y si hay algún equipo en Italia con buena relación con el mercado argentino es el Catania, que cuenta con hasta diez jugadores del país sudamericano.

Por su parte, Gómez habría sorprendido gratamente a la secretaría técnica interista, que está dispuesta a acometer su fichaje. Fichar por el Inter sería el salto definitivo para el ‘Papu’, que llegó al Catania en 2010 procedente de San Lorenzo de Almagro y desde entonces ha sido un fijo en el equipo siciliano.

Así pues, todas las partes parecen conformes con la operación, ahora sólo queda esperar al verano para comprobar si se acaba produciendo este intercambio de cromos.

Compartir

Comentarios