Noticias de rumores y fichajes

El Inter espera que Robben se canse del Chelsea

El delantero holandés no tiene continuidad con Jose Mourinho. La amplia plantilla blue y las lesiones que ha sufrido le han impedido rendir al nivel que lo hizo en el PSV. El Inter busca a un sustituto para Luis Figo y Robben es el favorito.

Robben podría recalar en el Inter Robben podría recalar en el Inter

Arjen Robben podría forzar su salida del Chelsea. El jugador, en declaraciones a News of the World, ha admitido que no está a gusto con su situación actual. "Si no entro en el equipo tendré que considerar otras opciones", ha asegurado el holandés. Robben llegó al Chelsea hace tres temporadas y no ha tenido la continuidad que desearía para rendir al nivel que mostró en la Eredivisie. Desde Italia, el Inter de Mancini podría haber lanzado las redes sobre el joven extremo izquierdo del Chelsea. Arjen no descarta su salida, pese a que espera tener más opciones con los blues. "Me dijeron que jugaría con más regularidad así que vamos a esperar a ver qué pasa", declaró.

Robben es el principal favorito del entrenador nerazzurro para suplir la baja de Luis Figo, que acaba contrato a final de año. Arjen llegó al Chelsea por más de 20 millones de euros y su cotización rondaría esa cifra en la actualidad. El holandés no quiere calentar banquillo al lado de Mourinho. "Hay algunos jugadores que ganan mucho dinero por no hacer nada, pero yo no quiero ser uno de ellos, soy demasiado joven para eso", declaró Robben, que podría dar el salto al Inter. El delantero era una de las promesas de Calderón, presidente del Real Madrid, en las elecciones a la presidencia blanca.

Compartir

Comentarios