Noticias de rumores y fichajes

El Inter estrecha el cerco sobre Luca Toni

Moratti quiere convertir al delantero de la Fiorentina en el líder del proyecto interista de cara a la próxima campaña y, para lograrlo, estaría dispuesto a ofrecer al jugador un contrato de tres años y cuatro millones y medio por temporada.

Luca Toni es el sueño de Moratti Luca Toni es el sueño de Moratti

El Inter de Milán busca, ya, al relevo de un Adriano que parece tener los días contados en la disciplina italiana. El brasileño no está a gusto en el cuadro interista y tras proclamar a los cuatro vientos sus discrepancias con Mancini, al que acusó de haberle obligado a jugar sin estar en condiciones, todo hace presagiar que, este verano, Adriano cambiará de aires.

Ante esta situación, Moratti ha empezado a rastrear el mercado en busca de un sustituto de garantías y Luca Toni parece ser el que habría encandilado al presidente interista. El ariete, que se ha proclamado Bota de Oro del fútbol europeo gracias a los 31 goles que ha marcado con la Fiorentina, se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del momento y el Inter, consciente de la valía del jugador, ha sido el primero en mover ficha ofreciéndole un contrato de tres años y cuatro millones y medio por temporada.

Dado que la Fiorentina es uno de los clubes implicados en el escándalo de las escuchas es más que probable que Luca Toni decida cambiar de equipo de cara a la próxima campaña. La duda giraría entorno a cuál será el destino de un jugador cuyo ‘caché’ aumentará, con total seguridad, tras el Mundial de Alemania.  

Compartir

Comentarios