Noticias de rumores y fichajes

El Inter ficha a Kuzmanovic y Schelotto

El argentino del Atalanta llegaría previo pago de 3,5 millones más la mitad del pase de Livaja. El Stuttgart, por su parte, se llevaría 2’4 por el pase del suizo.

Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press) Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

La confirmación en el día de ayer del fichaje de Mario Balotelli, ex jugador del Inter, por el Milan, parece haber animado al club nerazzurro, que está aprovechando de maravilla las últimas horas del mercado de fichajes. Según confirma la Gazzetta dello Sport, el Inter habría cerrado dos fichajes para su centro del campo.

El primero de ellos es el pivote suizo Zdravko Kuzmanović, que llega procedente del Stuttgart alemán. El Inter pagará por sus derechos unos 2,4 millones de euros, muy lejos de los 8 que desembolsó el Stuttgart a la Fiorentina por el jugador hace apenas tres temporadas. De él se espera que sea el faro del equipo en la salida del balón desde atrás, donde Stramaccioni ha perdido a Gaby Mudingayi, lesionado en el tendón de Aquiles y que estará de baja hasta el próximo curso.

Ezequiel Schelotto es el tercer fichaje interista de este mercado invernal. Era uno de los grandes objetivos nerazzurri ya que desde que se fue Maicon al Manchester City, Stramaccioni no había contado con un carrilero que le convenciera, más allá del capitán Javier Zanetti. El Atalanta se embolsará 3,5 millones de euros además de obtener la mitad del pase de Marko Livaja, quien podría incorporarse al equipo bergamasco. La llegada del argentino podría traer consigo la marcha de Jonathan. El brasileño no convence y se le está buscando destino.

Pero la lista de incorporaciones al Inter no se cierra ahí. El delantero canterano, Samuele Longo, podría acabar antes de tiempo su cesión en el Espanyol tal y como apunta el diario Marca. El italiano considera que no está teniendo suficientes minutos en el equipo perico y habría pedido volver al Inter. Además, la Gazzetta añade que el club lombardo estaría en negociaciones con el Defensor de Montevideo para fichar al centrocampista de 19 años Diego Sebastián Laxalt, que también gusta a la Lazio.

Compartir

Comentarios