Noticias de rumores y fichajes

El Inter ficha a César del Lazio

El Inter formalizó ‘in extremis’ el fichaje del centrocampista carioca, quién permanecerá en el cuadro interista hasta el 30 de junio de 2008.

Cesar Inter Cesar Inter

El ‘culebrón César’ ha llegado a su fin tras tensas negociaciones entre Inter de Milán y Lazio. Después de un largo tira y afloja, sendos clubes llegaron a un acuerdo por el cual el centrocampista brasileño se convertiría en jugador de la entidad lombarda hasta junio de 2008 mientras que los canteranos Alberto Quadri y Guilherme Siqueira, se marcharán traspasados al equipo romano.

Roberto Mancini, técnico del Inter, declaró para la web oficial interista que "César nos será de gran ayuda porque es un futbolista que puede jugar en tres posiciones: lateral izquierdo, central y delantero". Mancini añadió que la llegada del brasileño será positiva porque "teníamos algunos problemas en el ataque porque Martins está jugando la Copa África y Recoba ha tenido problemas físicos".

El técnico del Inter sentenció que César "tiene que ponerse en forma lo antes posible. Es un jugador diferente de Kily González o Solari porque es mucho más ofensivo. Quizá lo veamos jugando junto a Kily o a Solari por la banda".

¡Así ha quedado el mercado de invierno en el Calcio italiano!

Compartir

Comentarios