Noticias de rumores y fichajes

El Inter ficha a Rodrigo Palacio

Así lo ha confirmado el presidente del Genoa, Enrico Preziosi, que asegura que el argentino ya es ‘nerazzurro’ después de alcanzar un acuerdo.

Rodrigo Palacio, del Genoa Rodrigo Palacio podría ir a la Roma (FOTO: Cordon Press)

Cuando todo apuntaba a que el Inter de Milán estaba cerca de cerrar la vuelta de Mattia Destro de Genoa al club nerazzurro, el que llegará del equipo de la Liguria será Rodrigo Palacio, tal y como lo ha confirmado el presidente de la entidad rossoblu en unas declaraciones aparecidas en la Gazzetta dello Sport. “Hemos vivido todos un año muy complicado y varios jugadores pidieron ser traspasados. Uno de ellos fue Palacio, que ha tenido problemas con los hinchas”, motivos explicados por Preziosi por los cuales se le buscó una salida al argentino.

Palacio ya es del Inter, hay acuerdo“. Con esas declaraciones da por cerrada la etapa del delantero en el Genoa, que termina con los mejores números de Palacio en la Serie A, después de haber marcado 21 goles en los 34 partidos oficiales que ha disputado. Según el presidente, el propio Inter había estado interesado en contratar a Palacio hace dos años, cuando el argentino cumplía su primera temporada en el Genoa y ahora “se ha dado una oportunidad para ambos clubes“.

Palacio, de 30 años, deja en caja una cifra en torno a los 10 y 15 millones de euros en metálico, ya que no se han incluido jugadores en la operación. Kucka y Longo, jugadores relacionados con ambas entidades no entrarán en este traspaso, pero podrían hacerlo en un futuro cercano ya que Genoa e Inter seguirán negociando el pase de Mattia Destro.

Compartir

Comentarios