Noticias de rumores y fichajes

El Inter ficha a una joven promesa brasileña

El club italiano ha cerrado la contratación del hasta ahora jugador de Chievo Verona, Kerlon Moura Souza, más conocido como ‘Foquinha’.

La 'Foquinha' jugará en el Inter La 'Foquinha' jugará en el Inter

El Inter de Milán ha anunciado, mediante un comunicado emitido en su página web oficial, la contratación de Kerlon Moura Souza, más conocido como ‘Foquinha’. Se trata de una joven promesa brasileña, de tan sólo 19 años que se desenvuelve a la perfección tanto de delantero como de centrocampista ofensivo.

Hasta el momento, este jugador, militaba en las filas del Chievo Verona y, con este equipo, tuvo la oportunidad de jugar cuatro partidos de la Serie A anotando dos goles. En este club italiano, ‘Foquinha’ ha tenido la oportunidad de olvidar las lesiones que, pese a su corta edad, le han estado torturando desde 2006.

Primero se lesionó el tobillo y en el momento de su reaparición, marzo de 2007, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Su pesadilla no acabó ahí porque en enero de 2008, se lesionó la otra rodilla y tuvo que volver a pasar por quirófano. En agosto, cuando ya estaba recuperado, fue fichado por el Chievo y, ahora, se incorpora a las filas de un Inter de Milán que le ha atado para las próximas tres temporadas.

Compartir

Comentarios