Noticias de rumores y fichajes

El Inter habría cerrado el fichaje de Caner Erkin

El lateral izquierdo acaba contrato a final de temporada con el Fenerbahçe, por lo que llegará al Inter a coste cero.

caner-erkin Erkin, con el Fenerbahçe (FOTO: sporize.com)

El diario italiano Corriere dello Sport da por cerrado el fichaje de Caner Erkin por el Inter de Milán, que no tendrá que pagar nada al Fenerbahçe porque el futbolista se encuentra en su último año de contrato. Erkin, de 27 años, firmará un contrato por tres temporadas y se embolsará 1,8 kilos por cada una de ellas.

De esta manera, el club italiano completará a final de temporada una operación que ya estuvo a punto de cerrar en verano de 2014. Entonces, el técnico Walter Mazzarri no dio su visto bueno al fichaje y Erkin acabó renovando su contrato con el Fenerbahçe. El actual técnico del Inter, Robert Mancini, sí ha aceptado la llegada de Erkin, al que ya entrenó en el Galatasaray, donde el lateral jugó una temporada como cedido por el CSKA de Moscú.

El fichaje de Erkin podría conllevar la salida del japonés Yuto Nagatomo, uno de los laterales izquierdos de la plantilla nerazzurra. Nagatomo acaba contrato a final de temporada y, aunque su representante reconoció contactos con el club para su renovación, todo indica que abandonará el cuadro transalpino en junio. El otro lateral de la plantilla, el brasileño Alex Telles, sería el elegido para pelear por la titularidad con Erkin. El Inter tendrá que negociar su fichaje con el Galatasaray, ya que Telles está cedido hasta final de curso.

Compartir

Comentarios