Noticias de rumores y fichajes

El Inter hace oficial su interés por Ever Banega

El club italiano le comunicó al Sevilla que está negociando con el centrocampista argentino, que acaba contrato a final de curso.

ever-banega Banega podría irse en junio (FOTO: sbnation.com)

El Inter de Milán está negociando con Éver Banega. Así se lo ha hecho saber al Sevilla el director deportivo de la entidad nerazzura, Piero Ausilio, en declaraciones que recoge el diario AS.

“Sí, es cierto que es una posibilidad real. Hemos escrito al Sevilla para que sepan que estamos tratando con el jugador. Es una cuestión que tiene que ver con las buenas relaciones y de respeto que existen entre clubes. El jugador nos gusta y es una posibilidad”, admitió. En realidad, los rumores que sitúan a Banega en el Calcio (se habló también del interés de Roma y Juventus) hace meses que golpean la actualidad del cuadro hispalense. Banega acaba contrato a final de temporada y, a sus 27 años, es un futbolista muy apetecible para los grandes de Europa.

El Sevilla también lleva tiempo negociando con el argentino para extender su contrato, aunque hasta la fecha no ha tenido éxito a pesar de que la voluntad del futbolista sería seguir en el actual campeón de la Europa League. En cualquier caso, las conversaciones siguen en marcha, tal y como confirmó el presidente del Sevilla, José Castro, tras la derrota del equipo en el Camp Nou (2-1).

“Seguimos intentado aumentar su contrato. Es un jugador de un grado superlativo, que está rindiendo a tope y que siempre nos da una intensidad máxima. Seguimos con la posibilidad de ampliarle y ahí estamos. Seguimos peleando por él”, reconoció. Banega, recordemos, llegó a Sevilla en verano de 2014 por petición expresa de Unai Emery, que confió en él cuando estaba jugando cedido en el Newell’s Old Boys después de una época muy gris en el Valencia.

Compartir

Comentarios