Noticias de rumores y fichajes

El Inter incluye a Pizarro en su oferta por Cassano

El Inter de Milán podría querer hacerse con los servicios de Cassano a toda costa aunque para ello tuviera que ceder al recién fichado Pizarro. El Inter se suma así a la desesperante carrera en la que podrían estar participando más de un equipo europeo para hacerse con los servicios del jugador.

Cassano Cassano

Cassano acaba contrato en junio pero el Inter podría querer que forme parte de sus filas de inmediato. Para conseguirlo, el club italiano podría estar dispuesto a ofrecer 3,5 millones y ceder al recién fichado Pizarro a la Roma para alcanzar un acuerdo que permitiera a Cassano vestir la camiseta del Inter en enero.

Las pretensiones del club italiano podrían ser una ofensiva para evitar que Cassano recale en la Juve, equipo que también le pretende. La Roma parece tener la última palabra en un culebrón en el que contempla desesperada la marcha de uno de sus más preciados jugadores. Viendo que Cassano se niega a negociar, la mejor opción para la Roma sería venderlo al mejor postor ahora, ya que, en enero Cassano quedaría libre y podría irse al club que quisiera. Candidatos no parece que le falten, ya que, Cassano podría ser el objeto de deseo no sólo de Inter y Juve sino también de equipos como el Milan o el Real Madrid.

Compartir

Comentarios