Noticias de rumores y fichajes

El Inter, interesado en Carlos Vela

El Inter de Milán está dispuesto a dar una nueva ‘vía de escape’ al futbolista mexicano, que podría abandonar la Real Sociedad en el mercado invernal.

carlos-vela Vela, una joya muy codiciada (FOTO: elgoldigital.com)

En las últimas semanas, Carlos Vela ha sido relacionado con el FC Barcelona y con equipos de la Major League Soccer, asegurándose que el internacional mexicano abandonaría la Real Sociedad en el próximo mercado invernal para continuar con su carrera lejos de Anoeta. Tras disputar 8 encuentros de Liga BBVA hasta el momento, el jugador azteca continúa recibiendo el interés de otros clubes y según Il Corriere dello Sport uno de ellos es el Inter de Milán, que piensa en el talentoso mediapunta de 26 años para reforzar su línea ofensiva.

El conjunto transalpino no está satisfecho con el rendimiento de Adem Ljajic, fichado el pasado verano, y por ello Roberto Mancini quieren  una nueva pieza para mejorar su ataque, habiéndose fijado en el ex jugador del Arsenal, que podría verse tentado por la posibilidad de probar suerte en la Serie A pese a que un de sus razones para cambiar de aires era la posibilidad de volver a jugar cerca de su país, tal y como él mismo había asegurado a la hora de desvelar las ofertas recibidas de clubes norteamericanos.

En todo caso, con el paso de las semanas el futuro de Carlos Vela parece estar cada vez más alejado de la Real Sociedad y todo parece indicar que en el mercado invernal podría abandonar el club txuri urdin para continuar con su carrera en otro lugar.

Compartir

Comentarios