Noticias de rumores y fichajes

El Inter, interesado en David Villa

Las grandes actuaciones consumadas por el delatero asturiano no habrían pasado inadvertidas para el club italiano, que estaría interesado en hacerse con sus servicios.

A Villa no dejan de salirle 'novias' A Villa no dejan de salirle 'novias'

Que David Villa es el delantero español más en forma del momento no es ningún secreto como tampoco lo es que, cada día que pasa, su cotización sube como la espuma. El asturiano está batiendo récords en Valencia, es el ariete más efectivo del cuadro ché, y su calidad, como era de esperar, no ha pasado inadvertida en Europa.

Son varios los equipos que empiezan a rifarse al Guaje, entre ellos el Chelsea y el Real Madrid, y, ahora, sería el Inter de Milán el que estaría dispuesto a llamar a su puerta.

Según confirma el sitio web sport.alice.it, la órbita de la entidad interista habría viajado a Valencia para tantear el fichaje de Tavano y, aprovechando el viaje, se habrían interesado por la situación contractual de un David Villa totalmente blindado por el Valencia con una cláusula de rescisión que asciende a los 150 millones de euros.

Los valencianistas no piensan dejar escapar así como así al que ya se ha convertido en el buque insignia de la entidad y mucho dinero tendrían que poner sobre la mesa ché los italianos para que el Valencia se planteara dejar escapar a la estrella de su equipo.

Compartir

Comentarios