Noticias de rumores y fichajes

El Inter manda espías a Dublín

Marco Branca, director deportivo del conjunto italiano, asistirá a la final de la Europa League para ver en directo las evoluciones de Fernando y de Rolando.

Fernando, jugador del Oporto Fernando, del Oporto, será seguido por el Inter (FOTO: Getty Images)

El Aviva Stadium de Dublín estará esta noche a reventar de ojeadores y directores deportivos de todo el continente que no se perderán detalle de la final de la Europa League entre el Oporto y el Sporting de Braga. Y es que estos dos conjuntos disponen de jugadores muy importantes, sobre todo los dragones, futbolistas que podrían encajar en entidades de nivel ‘top’.

El Inter de Milán, por ejemplo, es uno de los clubes que ha mandado ‘espías’ a la final, concretamente a su director deportivo Marco Branca. Su misión será la de vigilar las evoluciones sobre el campo del centrocampista Fernando y, en la medida de lo posible, trasladar a los dirigentes lusos el interés que el club nerazzurro tiene en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Paralelamente, el diario portugués A Bola ha publicado que, además de Fernando, el Inter prestará especial atención a los movimientos del central Rolando, internacional por la selección de Portugal y seguido por otro equipo grande de la Serie A italiana como es la Juventus de Turín. Y es que esta noche habrá muchos jugadores de nivel sobre el terreno de juego a los que controlar…

Compartir

Comentarios