Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán contraatacará por Kaká

El club ‘neroazzurro’ podría intentar, nuevamente, hacerse con los servicios del mediapunta brasileño.

Kaká durante un partido del Real Madrid El Inter continuaría interesado en Kaká (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Marca, el Inter de Milán volverá a intentar la contratación de Kaká. En cuanto se cierre la marcha de Eto’o al Anzhi ruso, que se concretará en las próximas horas por unos 30 millones de euros, el Inter, según explica la mencionada publicación, pondrá en marcha su maquinaria para cerrar las incorporaciones de Diego Forlán y el mediapunta brasileño, que ha figurado en la agenda interista en más de una ocasión.

Por Kaká, el Inter de Milán podría ofrecer 30 millones de euros, una cifra que colmaría las expectativas económicas del Real Madrid. Aunque el brasileño fue contratado por 65 millones de euros durante el verano de 2009, es imposible que el club madridista pueda recuperar tal inversión por un jugador que se ha devaluado en la Casa Blanca.

En Madrid, Kaká no ha exhibido el nivel de juego que derrochó en Milán y, a día de hoy, continúa sin integrarse en un equipo que ya le habría colgado el cartel de transferible, pese a que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, confirmara, hace casi un mes, que confiaba en el brasileño “para esta temporada”.

Al interés del Inter de Milán, por cierto, habría que sumar el del Arsenal, que, en su caso, sólo podría hacerse cargo de la cesión del brasileño.

Compartir

Comentarios