Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán insiste en Guardiola

El club italiano habría sondeado, recientemente, la disponibilidad del técnico del Barcelona, que continúa sin renovar con el club azulgrana.

Pep Guardiola durante un partido del Barcelona Moratti continúa soñando con Guardiola (FOTO: Getty Images)

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, tiene un sueño y se llama Pep Guardiola. Cumplirlo no es tarea fácil pero, mientras el de Santpedor no renueve, la puerta de la esperanza continuará abierta. Ante tal hecho y según apunta el diario Mundo Deportivo, el hijo de Moratti y vicepresidente del Inter, Angelomario, ha contactado con el agente del técnico, Josep Maria Orobitg, para sondear la disponibilidad de Pep.

El representante, y según la mencionada publicación, habría sostenido que el técnico azulgrana no piensa en un cambio de aires aunque, en cualquier caso, tal circunstancia sólo se confirmará cuando Guardiola firme su nuevo contrato.

Por el momento no lo ha hecho y, dada su trayectoria, es evidente que serán varios los clubes de renombre que tantearán su contratación.

Sobre el Inter, en cualquier caso, destaca que esté buscando técnico cuando hace menos de un mes contrató a Leonardo. Los resultados de éste al frente del equipo, en sustitución de Rafa Benítez, son, hasta el momento, incuestionables para que el Inter esté pensando en un relevo.

Sin embargo, la citada publicación sostiene que el Inter desea, para el próximo verano, a un entrenador de mayor nivel y que se debatiría entre Guardiola y José Mourinho. El carácter del portugués no acaba de congeniar con el de la directiva blanca y ello podría originar su marcha de Madrid y su regreso al club en el que alcanzó su mayor gloria.

Compartir

Comentarios