Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán, el nuevo equipo de Juan

El defensa que hasta ahora había defendido la camiseta del Internacional de Porto Alegre pasará a ser uno más en las filas del conjunto ‘nerazurri’, con el que se ha vinculado hasta el 30 de junio de 2016.

Claudio Ranieri, durante un partido del Inter de Milán Claudio Ranieri, durante un partido del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

A la llegada de Freddy Guarín al Inter de Milán hay que sumarle también otro refuerzo invernal para el conjunto nerazurri. Se trata de Juan Ghilerme Nunes, el joven defensa que ha jugado con el Internacional de Porto Alegre durante las dos últimas campañas. Así lo ha confirmado el propio club mediante un comunicado oficial.

El zaguero, de 20 años de edad, aterriza en el Giuseppe Meazza con un contrato que le vincula a la entidad italiana hasta el 30 de junio de 2016. Este futbolista originario de Belo Horizonte cuenta ya en su palmarés con un Campeonato del Mundo con la selección brasileña Sub’20, con un campeonato Gaùcho, con una Copa Libertadores y una Recopa sudamericana.

En total, ha firmado 25 apariciones con su antiguo club en las dos temporadas en las que ha participado en el primer equipo (17 de ellas como titular en los últimos meses de campeonato brasileño). De todos modos, todavía no se han hecho oficiales las cifras del traspaso.

Compartir

Comentarios