Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán y un equipo de ensueño

Llueven los rumores que relacionan a importantes futbolistas con el club ‘neroazzurro’. Si se concretan las llegadas de todos ellos, desde luego, el Inter armará un equipo letal.

Carlos Tévez sprintando durante un partido con el Manchester City Carlos Tévez estaría en la agenda del Inter (FOTO: Getty Images)

Grandes jugadores han sido relacionados, últimamente, con el Inter de Milán. Hoy, el Corriere dello Sport, hace mención a algunos de ellos y evidencia que los neroazzurros pretenden forjar un equipo de auténtico ensueño de cara a la próxima temporada.

Así lograrían agitar a una afición desolada, tras las decepciones sufridas en el Calcio, donde el Inter es tercero, a ocho puntos del Milan, y en la Champions League, escenario en el que los italianos sufrieron una sonrojante eliminación a manos del Schalke 04, en cuartos de final.

Tales circunstancias han enervado a la grada y puesto en alerta al presidente neroazzurro, Massimo Moratti. Éste no estaría dispuesto a escatimar en gastos y entre sus objetivos se encontrarían Carlos Tévez (Manchester City), con quién ya se habrían producido los primeros contactos, Sergio Agüero (Atlético de Madrid) y Alexis Sánchez (Udinese), una de las perlas más codiciadas del momento.

A este trío de infarto habría que añadir el supuesto interés de Moratti por apuntalar la medular neroazzurra con Cesc Fàbregas, un objetivo aún más complicado que los anteriores, si cabe.

Ante tal hecho, (el Inter ya intentó su contratación sin éxito el pasado verano) en el club interista tendrían definidos hasta a los jugadores que podrían hacer las veces del jugador de Arenys de Mar, si éste se resiste nuevamente. Sonarían Nuri Sahin (Borussia Dortmund), Juraj Kucka (Génova) y Andrea Poli (Sampdoria).

Cambio de entrenador

A este carrusel de jugadores, además, habría que añadir el interés de Moratti por dar relevo a Leonardo. Entre sus candidatos, figurarían un sueño imposible, Pep Guardiola, un ex entrenador adorado, José Mourinho y una opción plausible: André Villas-Boas (Oporto).

Compartir

Comentarios