Noticias de rumores y fichajes

El Inter no pierde de vista a los madridistas Casemiro y Jesé

El conjunto italiano sigue de cerca las evoluciones de ambos futbolistas de cara a invierno o a verano de 2016.

Casemiro durante un partido del Real Madrid Casemiro durante un partido del Real Madrid

El Inter de Milán ha resucitado tras varias campañas y vuelve a frecuentar la parte alta de la Serie A, que aspira a conquistar tras años de dominio de la Juventus. Por eso, busca refuerzos para potenciar aún más la plantilla dirigida por Roberto Mancini y, según recoge Defensa Centralha puesto sus ojos en dos futbolistas del Real Madrid: Carlos Henrique Casemiro y Jesé Rodríguez, a los que siguió en directo en el partido que el equipo blanco disputó en el Parque de los Príncipes ante el PSG y en el que ambos cuajaron una buena actuación.

El joven centrocampista brasileño ha adquirido un mayor protagonismo en las últimas semanas, proporcionando equilibrio a la medular merengue y destacando por su gran labor defensiva. Casemiro se ha ganado la confianza de Rafa Benítez, que está encantado con su rendimiento. El Madrid tiene despositadas grandes esperanzas en él de cara al futuro tras su exitosa cesión al Oporto, por lo que su salida del club se antoja prácticamente imposible.

Tampoco está en venta Jesé Rodríguez, al menos por el momento, si bien el extremo canario no está satisfecho con su escasa participación a las órdenes de Benítez y podría buscar una salida del club en el mercado invernal o al final de la presente temporada. En este caso, el Inter tendría más posibilidades de llevárselo a Italia, quién sabe si siguiendo la fórmula de venta de Morata a la Juventus.

Compartir

Comentarios