Noticias de rumores y fichajes

El Inter no puede ‘devolver’ a Montoya en invierno

El agente del lateral ha desmentido que su representado vaya a abandonar el Inter de Milán en el próximo mes de enero.

martin-montoya Montoya, en su presentación (FOTO: inter.it)

En las últimas semanas diversos medios italianos han asegurado que el Inter de Milán había comunicado al FC Barcelona que la cesión de Martín Montoya concluiría en el próximo mercado invernal. Ahora, el agente del futbolista catalán, Juan de Dios Carrasco, ha salido al paso de esas informaciones en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo: “es falso, se quedará en el Inter como mínimo hasta junio“, dejando claro que no existe ningún tipo de cláusula mediante la cual la entidad nerazurra pueda finalizar antes del tiempo el contrato de cesión.

El jugador de 24 años tiene contrato en vigor con el Barça hasta junio de 2018, pero ante la falta de confianza de Luis Enrique decidió cambiar de aires en busca de minutos. Sin embargo, tampoco ha sido capaz de convencer a Roberto Mancini, que pretende la incorporación de un nuevo lateral derecho en el próximo mercado invernal.

El canterano culé no ha debutado aún con la camiseta del Inter de Milán, por lo que pese a tener un contrato de cesión por dos temporadas, todo parece indicar que abandonará el Giuseppe Meazza al final de la presente temporada. Entonces, el FC Barcelona deberá encontrarle un nuevo destino ante la gran cantidad de jugadores que pueden actuar en su costado diestro de la zaga: Dani Alves, Douglas, Aleix Vidal y Sergi Roberto.

Compartir

Comentarios