Noticias de rumores y fichajes

El Inter no quiere a Kaká

El director deportivo de los italianos, Marco Branca, ha negado que su club quiera al mediocentro blanco, a la vez que ha remarcado el interés de su equipo por el chileno del Udinese Alexis Sánchez.

Kaká sonriente Kaká regresó el lunes a los terrenos de juego tras casi ocho meses lesionado (FOTO: Getty Images)

Desde que el ex entrenador del Milan, el brasileño Leonnardo, se convirtió en el nuevo entrenador del Inter en sustitución del español Rafa Benítez, que el nombre de Kaká ha aparecido día sí día también ligado a la entidad neroazzurra. En Italia se ha insistido desde el primer momento que Leonardo lo quería en sus filas pese a haber reaparecido recientemente tras una larga lesión de casi ocho meses y por ello hoy el directivo deportivo del Inter de Milán, Marco Branca, ha tenido que salir al paso y desmentir estas informaciones.

En declaraciones recogidas este miércoles por la prensa deportiva italiana, Branca ha asegurado que si bien pensaron en Kaká, su fichaje lo han descartado ahora totalmente y por el contrario, ha reconocido que a quien siguen de cerca realmente es al chileno Alexis Sánchez, que actualmente milita en el Udinese y del que ha dicho que es “un talento”.

Pese a su interés, Branca ha desmentido sin embargo, que el Inter haya movido ficha por el jugador chileno, al que ha dejado ya para junio, y ha garantizado que Andrea Ranocchia será la única incorporación de los interistas en este mercado de invierno. “Hemos fichado a Ranocchia porque se ha recuperado bien de su lesión en la rodilla y porque la temporada para Samuel se ha acabado. Pero nuestro mercado de enero se acaba aquí”, ha concluido Branca.

Compartir

Comentarios