Noticias de rumores y fichajes

El Inter ofrece un destino a Nemanja Vidic

El conjunto italiano ha reconocido su interés en el zaguero serbio, al que tratará de incorporar de cara a la próxima campaña.

Nemanja Vidic, con el Manchester United (FOTO: Cordon Press) Nemanja Vidic, con el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

Nemanja Vidic, zaguero del Manchester United, anunció el pasado viernes que abandonaría el conjunto de Old Trafford al final de la presente temporada, lo que ha dado origen a los primeros rumores acerca de su posible destino. Al presunto interés del FC Barcelona, se une ahora el Inter de Milán, que de boca de su director deportivo, ha confirmado su interés en el defensa.

Piero Ausilio ha asegurado en declaraciones a Tuttosport que “Vidic es un jugador importante cuyo contrato expira en junio. Al igual que otros clubes europeos, vamos a tratar de conseguir algo de esta gran oportunidad“, ya que en la entidad neroazurra consideran que “tiene un perfil interesante para el Inter, ya que tiene carisma y experiencia internacional”.

“Probablemente vamos a perder algunos jugadores en su puesto debido a que sus contratos acaban, por lo que es una persona sobre la que estamos tratando de prestar atención. Sin embargo, estamos muy lejos de decir que ya hemos hecho algo con respecto a Vidic y no nos sentimos dispuestos a confirmar nada”, concluyó el director deportivo del conjunto italiano.

Tan solo unos días después de anunciar su salida del Manchester United, Nemanja Vidic comienza a recibir el interés de diferentes equipos del viejo continente. El serbio ya ha asegurado que no jugará en otro club de la Premier, por lo que la Serie A y la Liga BBVA se erigen como sus dos destinos más probables.

Compartir

Comentarios