Noticias de rumores y fichajes

El Inter ofrecerá 50 millones por Diego Costa

El club italiano planea hacer gran inversión en los próximos meses para incrementar el nivel de su plantilla y el delantero hispano brasileño del Chelsea es una de sus preferencias.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Express)

Los nuevos propietarios del Inter de Milán quieren formar una de las mejores plantillas de Europa para devolver a la entidad nerazurra a la élite del fútbol italiano, primero, y europeo, después. Por ello, no escatimarán a la hora de invertir en nuevas incorporaciones y ya comienzan a señalar a los líderes de su nuevo proyecto.

En este sentido, según ha publicado Calciomercato, el club transalpino ha puesto sus miras en el delantero hispanobrasileño del Chelsea, Diego Costa, por el que estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Dicha cantidad permitiría al conjunto londinense recuperar los 40 “kilos” que pagó en su momento al Atlético de Madrid, aunque por el momento en la entidad blue no se plantean negociar la salida de su delantero.

El internacional español ha mejorado su juego desde la llegada de Antonio Conte al banquillo de Stamford Bridge y, por ello, en el Chelsea ya piensan en mejorar y ampliar su contrato. El Inter de Milán tratará de evitarlo ofreciéndole un suculento salario que le situaría como uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Costa lidera la tabla de goleadores de la Premier junto al Kun Agüero, con 10 dianas, y además ha repartido 4 asistencias en los 13 encuentros que lleva jugados este curso.

En cualquier caso, el Inter de Milán afrontaría su contratación en verano, ya que es consciente de la imposibilidad de hacerse con sus servicios a mitad de curso. Eso sí, el club nerazzurro tendrá que mejorar su clasificación y acabar en puestos europeos este año, ya que difícilmente podrá reforzar su plantilla con futbolistas de primer nivel si no entra, como mínimo, en la Europa League.

Compartir

Comentarios