Noticias de rumores y fichajes

El Inter piensa en Batshuayi como sustituto de Icardi

El conjunto italiano valora la contratación del futbolista belga del Chelsea como reemplazo de un Mauro Icardi que podría verse obligado a abandonar la disciplina del Inter de Milán en el próximo mercado invernal a causa de su enfrentamiento con un importante sector de la grada ‘nerazurra’.

Michy Batshuayi, con el Chelsea (FOTO: Express) Michy Batshuayi, con el Chelsea (FOTO: Express)

El Inter de Milán tiene serias dudas sobre la continuidad del futbolista argentino Mauro Icardi más allá del próximo mes de enero. El atacante, hasta ahora jugador estrella del conjunto nerazurro, mantiene un importante enfrentamiento con un sector de la grada interista, lo que podría llevarle a cambiar de aires de cara a la segunda mitad de la temporada.

Según ha informado talkSPORT, el Inter de Milán ha comenzado a sondear el mercado en la búsqueda de un delantero que ocupe la hipotética ausencia del ex de la Sampdoria, siendo su primera opción el futbolista belga Michy Batshuayi. El atacante de 23 años apenas entra en los planes de Antonio Conte en el Chelsea y su salida de Stamford Bridge podría ser una tarea bastante sencilla, a pesar de que el cuadro londinense desembolsó 39 millones de euros en el pasado mercado estival.

Con sólo 7 encuentros disputados en lo que va de curso y sin haber sido titular aún en la Premier League, el joven talento belga estaría dispuesto a cambiar nuevamente de aires para probar suerte en el Calcio y ofrecer el nivel que pudo exhibir tanto en el Standard de Lieja como en el Olympique de Marsella. En la Premier, por cierto, están dos de los equipos que estarían encantados de hacerle hueco a Icardi en sus respectivas plantillas: Arsenal y Liverpool. El PSG también lo quiere.

Compartir

Comentarios