Noticias de rumores y fichajes

El Inter piensa en el fichaje de Jan Oblak

El conjunto italiano ha puesto sus ojos en el guardameta esloveno del Atlético de Madrid para reforzar su portería en el caso de que Samir Handanovic abandone la entidad.

Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal) Jan Oblak, con el Atlético (FOTO: Goal)

Samir Handanovic podría abandonar la disciplina del Inter de Milán al final de la presente temporada para poner rumbo a la Premier League, siendo el Liverpool de Jürgen Klopp uno de los principales candidatos a hacerse con sus servicios. Los reds buscan un portero de garantías y han pensado en el cancerbero neroazurro.

Ante el interés de varios clubes ingleses, el Grupo Suning, propietario del Inter de Milán, no pondría oposición alguna a su salida, ya que tiene previsto destinar una partida de 200 millones de euros para reforzar al equipo italiano y hacer posible que vuelva a ser considerado uno de los grandes del fútbol transalpino, tal y como recoge Il Corrierre dello Sport.

Ante este gran potencial económico el Inter de Milán ya rastrea el mercado en la búsqueda de un recambio de garantías para Handanovic y su opción preferida es su compatriota Jan Oblak, guardameta del Atlético de Madrid que ha rendido a un gran nivel desde su llegada al club rojiblanco y que es un seguro bajo palos. El conjunto colchonero no está por la labor de negociar la salida de su portero titular, por lo que podría complicarse su llegada al Giuseppe Meazza.

Otras alternativas manejadas por el Inter de Milán son Sergio Rico (Sevilla), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Mattia Perin (Génova) y Ederson Moraes (Benfica).

Compartir

Comentarios