Noticias de rumores y fichajes

El Inter piensa en Gago si Cambiasso se va al Galatasaray

El futuro de los dos internacionales argentinos podría entrelazarse en los próximos días en caso de que se confirmasen los rumores.

Fernando Gago Gago suena por si se va Cambiasso (FOTO: Getty Images)

El centrocampista argentino Esteban Cambiasso está siendo protagonista estos días en la prensa de Turquía, donde especulan insistentemente con la posibilidad de que el internacional albiceleste termine recalando en el Galatasaray, un club que este verano está tratando de hacer un esfuerzo económico importante para volver al primer plano del fútbol de su país.

Hasta el momento, el ‘Galata’ se ha hecho con jugadores como Fernando Muslera, estrella de Uruguay en la Copa América 2011, Tomas Ujfalusi, procedente del Atlético de Madrid, o el delantero sueco Johan Elmander, pero no cabe duda de que la llegada del Cuchu le convertiría en el refuerzo estrella del verano. La cantidad que están dispuestos a pagar los turcos, 10 millones de euros.

A priori, Cambiasso no está por la labor de emigrar, pero si finalmente cambia de idea el Inter ya tiene pensado un recambio. Y no nos referimos a Banega, frecuentemente vinculado con los nerazzurri, sino a su compatriota Fernando Gago, uno de los descartes de Mourinho en el Real Madrid. Según informa Datasport, el Pintita podría tomar rumbo a Italia en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios