Noticias de rumores y fichajes

El Inter podría adelantarse a la Juventus con Berardi

La entidad nerazzurra intentaría seducir al prometedor delantero del Sassuolo, de 21 años de edad, pese a que la Vecchia Signora ya dispone de un acuerdo verbal con los neroverdi.

domenico-berardi Berardi, el goleador del Sassuolo (FOTO: falso9blog.com)

Movimientos en el Calcio de cara al próximo mercado de verano. A finales del 2015 nos hicimos eco en Mercafutbol de las palabras del representante de Domenico Berardi, Simone Seghedoni, quien confirmaba que el Sassuolo y la Juventus habían llegado a un acuerdo verbal por el cual los segundos podrían fichar al prometedor delantero de los primeros a cambio de 25 millones de euros. Sin embargo, y según informa la página web italiana Calciomercato a partir de una publiación del diario Corriere dello Sport, el Inter de Milan se habría entrometido en la operación, y podría cambiar el destino profesional del futbolista.

El acuerdo entre los de Turín y los de Módena quedaría en nada si el futbolista no da su visto bueno a la propuesta, y es el factor que intentaría aprovechar la entidad nerazzurra, la cual buscaría convencer al extremo derecho, de 21 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del año 2019, de que es más interesante para su desarrollo futbolístico decidirse por el Giuseppe Meazza y no por Delle Alpi, dado que a las órdenes de Roberto Mancini tendría la titularidad asegurada.

De no poder convencer a Berardi, la citada fuente señala a Antonio Candreva (Lazio) como plan alternativo del Inter para reforzar su ataque. En lo que llevamos de temporada 2015/16, Berardi ha disputado 24 partidos oficiales con el Sassuolo, acumulando 7 goles y 6 asistencias.

Compartir

Comentarios