Noticias de rumores y fichajes

El Inter podría buscar el fichaje de ¿Van Nistelrooy?

El ya retirado delantero holandés podría volver a los terrenos de juego para cubrir la baja del lesionado Diego Milito.

Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press) Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por Mediaset, el Inter de Milán valora la posibilidad de incorporar al delantero holandés Ruud Van Nistelrooy, el que llegaría al club italiano como recambio de Diego Milito.

El delantero argentino sufrió una rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral externo de su rodilla izquierda en el partido de Europa League que enfrentó a la escuadra nerazurra con el Cluj.

Massimo Moratti, presidente de la entidad negó que el club busque sustituto para Diego Milito, si bien, dicho medio asegura que el conjunto transalpino buscará hacer retornar al ariete de 36 años a los terrenos de juego, ya que se retiro el pasado verano tras dos temporadas como jugador del Málaga.

El Inter de Milán se habría puesto en contacto con el entorno del jugador para conocer cómo se encuentra Ruud Van Nistelrooy, y si está dispuesto de militar en el cuadro italiano hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios