Noticias de rumores y fichajes

El Inter podría devolver a Montoya al Barça… ¡en enero!

El equipo italiano no estaría satisfecho con el rendimiento del lateral formado en la cantera azulgrana.

martin-montoya Montoya, en su presentación (FOTO: inter.it)

Martín Montoya dejó el Fútbol Club Barcelona a principios de julio y se marchó cedido al Inter de Milán por una temporada con opción a otra en función de los partidos disputados. Sin embargo, su aventura en el calcio podría finiquitarse incluso antes de concluir la presente temporada.

Según Calciomercato, que cita fuentes de Corriere dello Sport, el club nerazzurro está descontento con las actuaciones del lateral derecho español, que ha encadenado una serie de errores defensivos graves en varios partidos, y se está planteando devolverlo al Barça en el próximo mercado de invierno. Montoya aceptó la oferta del equipo italiano con la intención de disponer de los minutos que no tenía en el Camp Nou, donde no gozó de la confianza de Luis Enrique, y ahora podría encontrarse en una situación similar con el técnico interista, Roberto Mancini.

El canterano ha entrado con mal pie en el Giuseppe Meazza y ha visto desde el banquillo los dos partidos de Serie A que ha jugado el Inter, que se han saldado con sendas victorias. Mancini ha apostado por una defensa de cuatro formada por Santon, Murillo, Miranda y Juan Jesús, y aunque en el segundo encuentro dio descanso a Santon, el elegido para sustituirle fue el japonés Nagatomo.

La citada fuente asegura que el Inter tiene la opción de romper el contrato firmado el pasado verano y devolver a Montoya al Camp Nou, donde ahora tendría por delante también a Sergi Roberto, que ha dejado muy buenas sensaciones actuando como lateral derecho.

Compartir

Comentarios