Noticias de rumores y fichajes

El Inter podría haber ‘tocado’ ya a Messi

Massimo Moratti, máximo dirigente interista, no esconde que su gran sueño sería contar con Messi para la próxima temporada y los contactos podrían haber empezado ya. El Inter también baraja la opción de traer a Mascherano en el mercado invernal.

Messi, deseado por el Inter Messi, deseado por el Inter

Moratti sueña con ver a Messi vestido de nerazzurro. El jugador argentino es el principal objetivo del Inter para la próxima campaña y los contactos podrían haber empezado ya, según publica el Corriere dello Sport. Messi tiene contrato con el Barça, por lo que la única forma en que podría salir del Camp Nou sería mediante una oferta que convenciera a la directiva azulgrana, algo que, a día de hoy, parece impensable. El joven crack argentino ha reiterado su voluntad de triunfar en el Barça, pero desde Italia insisten en que el Inter tiene opciones reales de llevárselo. Otro culebrón como la “posible” fuga de Ronaldinho al Milan.

Por otra parte, el equipo que entrena Mancini podría estar tanteando la opción de rescatar a Mascherano del West Ham. El jugador maravilló en Argentina y no ha hecho nada desde que llegó a Europa. Mascherano llegaría al Inter en calidad de cedido. Según el propio Corriere dello Sport, el Inter también habría contactado ya con el centrocampista argentino para que llegara al Calcio en invierno. Moratti se reservaría una opción de compra por el jugador.

Compartir

Comentarios