Noticias de rumores y fichajes

El Inter pone precio al fichaje de Messi

El equipo interista ya se ha marcado unas cifras para intentar contratar al joven azulgrana. Massimo Moratti estaría dispuesto a ofrecer 90 millones de euros más Adriano.

Leo Messi es el gran objetivo del Inter Leo Messi es el gran objetivo del Inter

El intento del Inter de fichar a Messi ya tiene cifras: 90 millones de euros más Adriano. Una cifra que supondría un auténtico récord, superando el que hasta ahora había sido el fichaje más caro de la historia, el de Zinedine Zidane por el Real Madrid a cambio de 76 millones de euros. El presidente del Inter, Massimo Moratti, está obsesionado con hacerse con los servicios de Messi y estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por tal de conseguir la joven estrella argentina.

La noticia era publicada ayer por el Corriere dello Sport. Pese a que el Barcelona siempre ha insistido en que quiere que Messi siga en el club, una oferta de tal magnitud podría dar que pensar. El diario italiano también hace hincapie en que el Barça estaría interesado en Adriano ya que no se confía mucho en la lesión de Eto’o. También sería clave la renovación de Ronaldinho, ya que con 90 millones en caja, el Barcelona podría hacer frente a las pretensiones del astro brasileño, unos 12 millones de euros al año.

Compartir

Comentarios