Noticias de rumores y fichajes

El Inter pregunta por Ricky van Wolfswinkel

Ricky van Wolfswinkel tiene 23 años, es holandés y está despertando un gran interés entre los principales clubes de Europa, entre ellos el Inter de Milán.

Ricky Van Wolfswinkel, delantero del Sporting El goleador Van Wolfswinkel agrada al Inter (FOTO: Cordon Press)

Ricky van Wolfswinkel se ha convertido en uno de los futbolistas con más cantidad de novias en el mercado del fútbol europeo. Y es que este holandés de 23 años se ha consolidado como un mediapunta de innegable calidad, que podría servirle al Sporting de Lisboa como la gran inyección económica de los últimos años.

Surgido de las juveniles del Vitesse, y tras pasar por el Utrecht antes de llegar a Lisboa. Este futbolista tiene contrato con los lusos hasta junio de 2016, y para colmo ya se anunció con anterioridad la renovación de su contrato. El Inter de Milán considera que si el futbolista revisó su contrato con el club lisboeta fue para aumentar su ficha, y no con la intención de permanecer en él hasta 2016.

De hecho, según informa el periódico portugués Correo da Manha, aunque la cláusula de rescisión de van Wolfswinkel ha pasado a ser de 22 millones de euros tras la prolongación del contrato, la idea del Sporting de Lisboa es incluso elevarla hasta los 35 millones, y de esa forma poder negociar con mayor presión con los clubes interesados. Para ello estarían intentando alargar un poco más el contrato al jugador para de nuevo aumentar su ficha y su cláusula.

El jugador, que ha pasado por las selecciones juveniles sub19 y sub20 de su país, es consciente de que esta podría ser una gran oportunidad para su carrera, y no dudaría en forzar el traspaso para tomar el que posiblemente sea tren de su vida.

Compartir

Comentarios