Noticias de rumores y fichajes

El Inter prepara 65 millones para fichar a Verratti

El club italiano pretende dar un giro a su situación deportiva con la llegada del talentoso mediocentro del París Saint Germain en el próximo mercado invernal. Se trata de una operación complicada porque Verratti es uno de los jugadores más importantes del campeón francés.

marco-verratti Verratti, con el PSG (FOTO: mihangallery.ir)

El Inter de Milán ha comenzado la temporada de forma preocupante y el club ya se ha cobrado a su primera víctima: Frank De Boer. Además del cambio en el banquillo, el conjunto nerazurro tiene previsto llevar a cabo varias incorporaciones invernales para tratar de revertir la situación, siendo su gran deseo el mediocentro del Paris Saint Germain, Marco Verratti, por el que estaría dispuesto a desembolsar 65 millones de euros.

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el club transalpino ya ha mantenido conversaciones con el agente del internacional italiano para sondear su fichaje, el cual sería posible gracias a la llegada al Inter de Milán del grupo Suning, que aportará el dinero necesario para poder reforzar la plantilla con jugadores de primer nivel.

Pese a los deseos del Inter, parece complicado que el Paris Saint Germain deje salir al futbolista y mucho menos a mitad de curso. Marco Verratti tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2021 y sigue siendo uno de los pilares del campeón galo a pesar de que recientemente tuvo un desencuentro con el entrenador español, Unai Emery, después de que éste decidiese sustituirlo en un partido de la Ligue 1.

Muy atentos a la situación del mediocentro de 23 años también se encuentran otros clubes como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, quienes ya tantearon su incoporación en el pasado.

Compartir

Comentarios