Noticias de rumores y fichajes

El Inter prepara para una nueva ‘revolución’ en su plantilla

El equipo nerazzurro ha vuelto a naufragar en el segundo año de Roberto Mancini en el banquillo del Giuseppe Meazza.

inter-milan Revolución a la vista en el Inter (FOTO: larepublica.ec)

Cuarto clasificado en la Serie A, con el pase asegurado para la próxima Europa League pero sin opciones de entrar en la Champions League, el Inter de Milán ya piensa en la próxima temporada tras confirmar que el segundo año de Roberto Mancini acabará también en blanco.

La Gazzetta dello Sport asegura que en el Giuseppe Meazza están preparando un nuevo lavado de cara para la plantilla en la que sólo unos pocos futbolistas están a salvo. Handanovic, Miranda, Murillo, Perisic, Brozovic, Icardi y Eder serían los únicos intocables, los futbolistas llamados a formar la columna vertebral del equipo nerazzurro en la temporada 2016-2017. Gary Medel también está entre los favoritos de Mancini, aunque el chileno tiene varias novias en Rusia y Argentina que podrían complicar su continuidad. En cualquier caso, la intención del Inter es retener a Medel y desprenderse del otro mediocentro, Felipe Melo.

Una de las caras nuevas del Inter será Caner Erkin, lateral que llegará a coste cero del Fenerbahçe. Su llegada provocará la salida de Alex Telles, cedido por el Galatasaray, por el que el club italiano no quiere pagar los 8,5 kilos establecidos en su derecho a compra. Tampoco ejecutará su opción sobre Adem Ljajić, por el que tendría que pagar a la Roma 11 millones de euros, ya que la mediapunta está reservada para Ever Banega (Sevilla).

Por Jovetic, el Inter debe pagar obligatoriamente 14,5 millones al Manchester City, tal y como se pactó en su contrato de cesión el pasado mes de julio. El delantero serbio ha decepcionado y tampoco continuará si llega una buena oferta.

En el terreno de las altas, los nerazzurri ya se habrían empezado a mover para conseguir los fichajes de Lucas Biglia (Lazio) y Stefan Savic (Atlético).

Compartir

Comentarios